Eneko Van Horenbeke.

Posted On 5:25 p. m. by Gotty |

Es bien sabido que ambas administradoras de SpoilerTown somos fans de Gran Hermano y de sus concursantes. No puedo hablar por Arita, pero uno de mis favoritos fue el del año pasado GH IX, y anoche hicieron en la gala un pequeño recordatorio llevando también a Eneko, ese concursante vasco que hizo un intercambio con GH Argentina.

Video de la Gala de anoche donde sale Eneko (a partir del minuto 15:27 segundos). -Ya sabéis que Telecinco no deja que sus imágenes se suban a webs como youtube-

Por si seguís sin ubicarlo os dejo su video de presentación.



Pocos saben que hizo una intervención "estelar" -jajaja- en Los Serrano. Es breve, pero intensa.


Todo esto viene a colación de un asunto. Eneko, como bien dijo en la Gala de anoche, ha abierto una discoteca aquí en Algeciras, en el mismísimo boquete, justo al lado de la casa de mi hermano y en lo alto de un monte donde se divisa el peñón de Gibraltar -español-. Se llama Sala Élite o Elite Room Sound Discotheque (más internacional) y se inaguró allá por Mayo del 2007. Mis amigos y yo somos fijos porque nos gusta el ambiente (y es un aspecto que hay que agradecer a la dirección: ni un niñato, ni un porreta, ni un drogata, ni un metelíos) como por la música (famosa es mi magnífica copia del CD Temazos de la Elite).


Tantos meses viendo a Eneko por allí todas las noches -que incluso estuvo la noche de Reyes, justo antes de la Gala- y nunca me había atrevido a pedirle una simple foto... hasta la semana pasada. Así que aquí os dejo las pruebas, un famoso más que se pasa por SpoilerTown.

Mi amiga Gero y un amigo con Eneko.

Sandra, con traje verde, y yo, con traje lila, haciéndole un sandwich a Eneko.

| edit post
0 Response to 'Eneko Van Horenbeke.'