Sin tetas no hay paraíso - 2x04 - Capítulo de relleno

Posted On 2:19 p. m. by Unknown |

Vale, exactamente exactamente el nombre no era así... Pero como no he encontrado el título por ningún lado y el capítulo me pareció totalmente insustancial he decidido cambiarle el nombre.
Hay que ver lo que es la vida, que cuando me deshago de la tele de los Alcántara y estrenamos una de plasma, el Duque aparece en baja forma. Yo qué sé, se liaba con Cata (en sueños) y eso, pero no es lo mismo, se echaba en falta algo de emoción como en anteriores capítulos.

Como la cosa no fue mucho más allá que la aparición fantasmal de Jesús y el reenganche de la yonki a la coca, pues yo he decidido poner una foto (de relleno también) con Julito (porque si no está en la casa de relleno, dime tú, entonces) y así, de paso, atraer a todos esos lectores que, tras mis famosas críticas a Operación Triunfo esperaban que hablase de Gran Hermano y no lo he hecho por desidia, dejadez, aburrimiento, o lo que queráis decir.

¡Que vuelva el Duque en su máximo esplendor!
| edit post
1 Response to 'Sin tetas no hay paraíso - 2x04 - Capítulo de relleno'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/10/sin-tetas-no-hay-paraso-2x04-captulo-de.html?showComment=1223047860000#c5029790596143023986'> 3/10/08

    ¡¡Me encantan los rellenos!! Sobre todo los de carne picada y los que llevan bechamel.

    Jajaja yo tb opino que Julito esta de relleno...