Sin tetas no hay paraíso - 2x03 - Amigos bajo tierra

Posted On 10:37 a. m. by Araceli Ocaña |

Elijo para ilustrar la entrada de esta semana sobre Sin tetas no hay paraíso una imagen de Miguel Ángel Silvestre (cómo no, si este blog lo hiciesen chicos, a lo mejor Amaia Salamanca o María Castro tenían algo que hacer). La foto pertenece a una sesión que aparece este mes en la revista masculina DT y la he tomado (a mi pesar) de la web de Xq no te callas, en Telecinco (a mi pesar porque todos sabemos que ese programa me da un poco de repelús).
El tercer capítulo al final tuvo las dosis de emoción de las que creí que carecería, por lo que entonces supongo que los resúmenes previos del episodio eran bastante malos y en realidad no reflejaban lo que iba a pasar de verdad.
Volvimos a ver al Duque como nos gusta, haciendo de malo, un poco pillao por Catalina, sí, pero al fin y al cabo bastante malote... Que se lo digan si no a Jessica, la pobre, que se cree todavía que es su novia (la semana que viene la vamos a volver a ver no-llorando, qué imagen más desagradable) o al gitano y los otros (por cierto, creo que el otro día soñé con Pertur, yo sí que me he ganado el mote).
Una escena muy buena: en un claro homenaje a Los hombres de Paco en sus inicios (bueno, quizá ellos no lo hicieron pensando en eso, pero a mí sí que me recordaron), todos apuntandose a todos y un ruso que cómo maneja el español de los negocios el tío, es un hacha.
En fin, sigo pensando que Catalina se cree muy lista (ayer se me pasó por la cabeza la idea de que cada una que llega se cree más lista que la anterior -lo digo por Cata y luego por Jessi-) y que al final las cosas le van a salir bastante chungas. También añado, una semana más que no entiendo por qué ahora viste con chales y ropas de señora cuando hace dos días llevaba las mechas bastante renegrías y cazadora vaquera desgastada.
Finalizo lanzando una pregunta al aire: Si en la temporada pasada tenía 17 años y cumplió 18 el día aquél que se fue con el Duque y luego iba a celebrar el cumple (el día que mataron al hermano)... ¿Cuándo ha aprendido a conducir esta chica?


| edit post
1 Response to 'Sin tetas no hay paraíso - 2x03 - Amigos bajo tierra'
  1. emarcohdez
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/sin-tetas-no-hay-paraso-2x03-amigos.html?showComment=1223330100000#c1993034423426651210'> 6/10/08

    ¿Te puedes creer que yo también pensé lo del carné? Estamos obsesionadas... jajajaja... Su marido pagaría un dineral porque le regalaran el carné y miranos a nosotras :$ Jajajaja...
    Ais, ¡qué guapo es mi Miguel!