¡Mañana vuelve el Duque!

Posted On 10:34 p. m. by Unknown |

Mañana se estrena en Tele 5 la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso y yo creo que muchos no nos daremos cuenta de lo que se echaba de menos esta serie hasta que no volvamos a verla... Ahora, leo por ahí que Miguel Ángel Silestre (el propio Duque) se siente agobiado por la fama y que las fans lo acosan y la verdad es que pienso que no es para tanto, pero seguramente cuando mañana volvamos a verlo, desolado por la boda de Catalina, con esa voz, esas miradas, ese maquillaje tan bien puesto... Ains, creo que volveré a enamorarme de él.
Mientras, os dejo con un video hecho por una fan de la serie que merece mucho mucho la pena porque está muy bien hecho. ¡Te queremos M.A.S.!

PD: Y no me importa si es verdad lo que dicen en la Cuore de que él y Amaia Salamanca y él están liados, este amor es platónico, para amor auténtico ya tengo a Íker Casillas que, como bien sabe todo el mundo, es m futuro marido aunque él aún no lo sepa.

PD1: Y tampoco comparto las ganas de Tele 5 por promocionar al pobre Duque, que llevan un mes anunciando la serie y desde la semana pasada diciendo de él que es un fenómeno de masas... Al final lo van a quemar.

| edit post
1 Response to '¡Mañana vuelve el Duque!'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/maana-vuelve-el-duque.html?showComment=1221149760000#c6182135484699458757'> 11/9/08

    sólo la he visto una vez ( y no me gusta) digo la serie (Amaia sí)