¿Era esto lo que se avecinaba?

Posted On 7:28 p. m. by Unknown |


Parece ser que nadie avisó a los vecinos de Montepinar, protagonistas de La que se avecina, que el título de su serie hacía referencia a la desaparición sorpresa de la serie.

Con tantas "novedades" en la parrilla de Tele5 (uuuh, vuelven los Serrano...) parece que nadie se haya dado cuenta de que esta gente ha desaparecido de la tele (justo cuando, en mi opinión, empezaban a recuperar la gracia).

Así que lleva varios días rondándome en la cabeza la siguiente pregunta:


¿Qué ha sido de La que se avecina?


No ha hecho falta indagar mucho, sólo un poco más allá de lo normal, porque en la web de Tele5, como siempre, no dicen ni mú y se dedican a recordar los mejores momentos de la serie. He buscado un poco más, y en una web hecha por fans he encontrado que la serie pasará a emitirse los domingos una vez finalice Aída. O sea, que este domingo termina la temporada de los García y vecinos con Luisma y Paz enamorados y la semana siguiente podremos disfrutar otra vez de los vecinos (a los cuales les deben quedar bastantes capítulos porque desde que empezaron a rodar, y luego a emitir y tal, ha pasaod muchísimo tiempo y llevan pocos episodios de esta temporada) (otro tema es que la temporada dure menos que las demás, o en vano, estamos en España, señores).

En fin, misterio resuelto, pero no entiendo por qué me tengo que tomar yo la molestia y nadie anunció esto cuando se emitió el último capítulo hace dos semanas.
| edit post
0 Response to '¿Era esto lo que se avecinaba?'