OT 2008: The Gala VII

Posted On 7:53 p. m. by Unknown |

Hoy voy a dedicar esta entrada por completo a Risto. Sé que es demasiado obvio, un recurso fácil y blablabla, pero si hasta el mismo programa se centra en Risto, ¿por qué no iba a hacero yo? De todas formas, a modo de resumen, durante los momentos en los que no enfocaban a nuestro protagonista también pasaron algunas cosas, os resumo:
  • Nadie echará de menos a Reke porque aunque cantaba bien, no pertenecía a ningún grupo en concreto y eso a nadie le gusta (Gotty, hoy no pongo foto suya porque te da igual, no notarás su ausencia).

  • De las dos nominadas, no sabría con cuál quedarme. Ambas han perdido ya el norte y no pintan mucho ahí.

  • Las actuaciones fueron bastante regulonas a excepción de la de Chipper (estoy de acuerdo con El pasillero en que a Chipper deberían hacerle pasar la pasarela sin actuar siquiera).

  • Bustamante ha olvidado todo lo que aprendió dentro de la Academia, y aunque dira que no se escuchaba con los gritos del público, se supone que es un gran artista y debe pasar eso por alto.

  • Y esto no tiene nada que ver con la gala pero anuncio que Iván ya me cae bien (y sólo tiene que ver en parte que escribiese en su blog que es fan de Lost, Sexo en NY y Friends).


En fin, y ahora sí que sí, voy a hablar un poco de lo de Risto. Parece ser que en Hestmusic han llegado a la conclusión de que si las audiencias suben cada vez que enfocan a Risto lo mejor que se puede hacer es salpicar el programa con sus perlas y así la gente se quedará enganchada y acabará haciéndose del BBVA gracias a la publicidad continua.


Lo que pasa es que yo creo que Risto se ha cansado de todo esto, porque realmente, creo que le da un poco igual si esta gente sube la audiencia o no. Lo digo porque a pesar de todo, sus valoraciones ayer fueron de lo más normales (sin una sola comparación de las que suele usar en plan "eres como la laca del pelo Pantene que anunciamos: por la tele pareces estupenda y glamurosa pero de cerca eres un tanto pegajosa y casposa" -soy una Rista en potencia-). Además, dejó que Sandra (la impertinente, que durante dos semanas me cayó bien, mientras mantuvo la boca cerrada) le contestase, y casi sin atacarla a cambio. También creo que se dejó ganar por Ángel Llácer, lo cual no hace sino confirmar mi teoría de que está desganao' y toda esta gente le importa más bien poco.


Peeero, las cosas de la tele son así, y hoy la web de Telecinco, en su sección de OT le dedica más espacio a Risto, como si de un triunfito más se tratase, que a nadie. Varios ejemplos:

Espacio personalizado para él en la web (pincha para agrandar, no te dejes los ojos)

Leo se toma la revancha (o eso cree él)

Las Ristadas...

Risto enamorado...

Y lo más fuerte, un recortable de Risto para que lo vistas a tu manera. Estoy segura de que él no sabe nada, porque nadie se atreve a decírselo.

Total, que esta gente va a acabar quemando al personaje. Mientras tanto, aprovechemos y disfrutemos del chiste en el que participó el lunes, evaluando la sección de Berto. De lo mejorcito que he visto últimamente en la tele (y no sólo por el, sino por mi amado Berto, claro). ¿Estaremos ante un nuevo espacio llamado Ristovisión?

| edit post
0 Response to 'OT 2008: The Gala VII'