Smallville y su decadencia.

Posted On 8:10 p. m. by Gotty |

Ya se que hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero vuelvo con fuerza y con mucha crítica (más de la que me gustaría) hacia una de mis series favoritas: Smallville.


Creo que sus guionistas ya estaban en huelga antes de que ésta se hiciera pública, porque viendo el capítulo de este Jueves, el 7x15 Veritas, da la sensación que no sabían de donde sacar ideas.


En primer lugar, veo Smallville todos los Viernes siempre que los Jueves haya habido capítulo en The CW, pero cuando empiezo a ver el de la semana siguiente o los temas no los correlacionan bien o mi mente borra todos los datos de semanas anteriores debido a la gran decepción que significa cada capítulo de la séptima temporada para mi. No le encuentro mucha concordancia al capítulo de esta semana con el de la semana pasada (7x14 Traveler), ¿de dónde ha salido la asociación secreta Veritas? ¿han hablado de ella en más capítulos? ¿cómo es que Chloe lo sabe todo de ésta y no ha dicho nada hasta el capítulo de ayer?

Creo que todo esto salio por si la huelga duraba mucho más de lo previsto tener un minicliffhanger de season finale... pero la verdad es que no ha servido de mucho, porque si la séptima temporada se hubiera quedado en el capítulo 15 todos los fans nos hubiéramos sentido muy decepcionados.

Lo peor de todo es la maniobra tan brusca que hacen para que Lois y Jimmy Olsen empiecen a trabajar juntos. Y, por supuesto, que vuelvan a atacar a Lana... no se cansan... a ver si la matan ya de una vez y nos hacen un favor a todos, porque al final la de los superpoderes va a ser Lana que nunca muere y no Clark. Ahora Brainiac la ha dejado infectada y la han metido en un psiquiátrico. No entiendo la paciencia de Chloe con el megaenamoramiento de Clark, es superior a mi... Y menos mal que no es el season finale, porque sino menuda despedida iba a tener Michael Rosenbaum, que aunque anunció que no iba a estar en la octava temporada ahora está en negociaciones (esperemos que se quede).

Lo mejor, sin duda alguna, el retorno de James Marsters como Brainiac, el malo malísimo de la quinta temporada.

Quedan pocos capis para que los guionistas puedan enderezar esta temporada, pero crucemos los dedos para que se esten reservando lo mejor para la octava y última temporada, que la serie tenga una despedida del nivel que se merece.

PD: [Comentario tomatero....] uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy se está echando de menos en esta temporada más desnudos de Tom Welling, o semidesnudos de cintura para arriba, total que más le dara enseñarnos un poquito de sus carnes si con eso sube la audiencia.

| edit post
0 Response to 'Smallville y su decadencia.'