Mi opinión

Posted On 10:44 a. m. by Araceli Ocaña |


Bueno, hoy es "el día después" de ese gran estreno de la temporada de ayer de Antena 3. Siento decir que la impresión que tengo hoy es incluso más radical que la de ayer: ayer, mientras veía Física o Química llegué a decir en alto que echaba de menos a los chicos de El Internado (ya tenía que ser grave la cosa) pero es que hoy creo que casi preferiría que durante ese rato dejasen la tele en blanco sólo con tal de no tener que ver una nueva entrega de esta serie.
Me da pena que la serie sea tan mala porque en ella salen actores buenos (me refiero a actores, y no a Blanca Romero, y al chaval ése que se quería suicidar ayer, que digo yo, suicidarse no, pero ¿y dar unas clasecillas de interpretación?). Y entre todos esos buenos actores, destaca, por supuestísimo, Ana Milán, pero es que ni ella salva la serie.
Y digo que me da pena porque yo creo que se van a pegar el batacazo si la cosa no mejora desde ya.
Creo que al que ideó la serie se le ocurrió: ¿que pasaría si juntásemos Compañeros, con Un Paso Adelante, con un poco de las tramas de MIR, con El Síndrome de Ulises y con Mentes Peligrosas (la película ésa de Michelle Pfeiffer, de la cual, lo más destacable es su célebre banda sonora)? Y la verdad, el resultado muy muy bueno no es. Quiero decir, es que a mí me da igual si refleja o no las situaciones reales, el problema es que no me entretiene, que los guiones son bastante malos, que no me interesan las tramas que pueden llegar a suceder y que hay una parte del elenco que nunca ha oído hablar de Cristina Rota ni de su famosa Escuela de Interpretación.
Y sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, porque he leído por ahí algunas críticas y casi todas son buenas, pero creo que la gente está más nfluída por la novedad, porque casi no pusieron anuncios (la semana que viene no esperéis lo mismo) y porque la única alternativa medio-buena era Horatio, del que, por otra parte, está todo el mundo harto (otro gallo cantaría si esta gente se midiese con Grissom).
En fin, que para mí, Física o Química es mala con ganas y lo único que me mereció la pena ayer fue descubrir que la voz de Lois Griffin de Padre de Familia tiene cara e incluso cuerpo, y además actúa bien... Ya siento no poder enseñaros una foto, pero es que no la he encontrado.
| edit post
0 Response to 'Mi opinión'