La casa Fox.

Posted On 12:40 a. m. by Gotty |

Como todos sabreis a estas alturas hoy es el último día para visitar la casa FOX. Una pena, podían haberla dejado un mes y así no hubiera habido tanta aglomeración de personal friki.

Decir que la organización estaba bien, pero las tres horas de cola acabaron con casi toda nuestra creatividad a la hora de hacernos fotos en la casa. Digo que estaba bien porque dentro no habia tanta gente como se esperaba, vamos que cumplieron bien con lo del aforo para que hubiera relativa tranquilidad a la hora de hacerte fotos y moverte.



Nada más entrar vimos el Oceanic 815, pero un amable señor nos indicó que fueramos de arriba hacia abajo, con lo cual empezamos por la habitación de Dexter. Para mi una de las mejores conseguidas y más tranquilas porque no había casi gente. Lo peor fue no encontrar la cajita de madera de Dexter con las placas que tienen la sangre de sus victimas.



En una esquina al subir la escalera estaba el sofá de nuestro querido fracasado Hank Moody, con su conjunto femenino de ropa interior, cerveza, suelo a medio pintar y fotos de todos... estaba bien, pero claro de Californication no hay un decorado concreto para reproducir, así que eso exponía la esencia de toda la serie.



En ese pasillo hay una pared como de arena con huesos, lo más parecido a un decorado de Bones que podían hacer... pero nada fuera de lo normal. Las fotos justas y a seguir hacia delante.



Justo en frente un espejo, en el que te miras para salir bien en las fotos y de repente te encuentras que hay una niña-fantasma que se acerca... el efecto estaba chulo, muy buena idea para Entre Fantasmas.



A continuación pasamos a la cocina de Lynette, de Mujeres Desesperadas. No veo la serie con lo cual, no se si se asemeja al decorado original, pero la distribución y las cosas que había me gustaron bastante. Es una cocina americana de una familia media.



No he comentado que por las escaleras y las paredes hay marcos con fotos de otras series de la Fox: Los Simpsons, Padre de Familia, Cinco Hermanos, etc.



Nada más bajar nos encontramos con el photocall de la Fox y, obviamente, nos tuvimos que hacer fotos como si fueramos famosísimos (que lo somos jajaja porque sabemos que mucha gente nos lee).



Entramos a la habitación de Prison Break que recrea una celda de la cárcel panameña de Sona. Estaba bastante bien, lo que pasa que en toda la tercera temporada de Prison no sale la celda de Scofield en concreto, ni la de ningún otro recluso, pero recrea bastante bien el ambiente.



Justo al lado estaba la sala de juzgado de Shark, impresiona la verdad. Nunca había visto un decorado de un juzgado americano tan cerca... tanto como para subirme al estrado y testificar como testigo estrella de la defensa. Todo muy bien conseguido, su mazo, sus libros de leyes, su bandera americana. Me encanto, pero más me gusto que nos dejaran hacer allí un poco el tonto.



Continuamos y pasamos a una mezcla de hospitales, entre el Princeton-Plainsboro de House y el Seattle Grace de Anatomía de Grey, porque de la cliníca privada de Sin cita previa no había ni rastro. Nos hicimos fotos en la mesa del despacho de House, en su diván, en las taquillas de los internos del Seattle Grace y junto a una camilla. Todo muy similar a las series, pero no se merecian estar juntas en un mismo espacio... merecian cada una su hueco propio, ya que la habitación parecia un poco desestructurada.



Por fin, llegamos de nuevo al lugar más deseado: el patio exterior donde se encuentran los restos del fuselaje del vuelo de Perdidos (o Lost). En realidad sólo hay un trozo del avión por la mitad hecho de corcho. Mola, porque hace ilusión ver cualquier cosa de una de tus series favoritas, pero en realidad sólo había arena y un trozo de corcho pintado. Ya se que Arita dirá que eso cuesta un dinero tal y cual... pero como buena friki esperaba algo más. Me tuve que conformar con encontrarme los servicios dentro del avión, muy acordes con la temática, la verdad.



Y hasta aquí llego nuestra media hora de visita a la casa Fox, después de nuestras tres horas de cola de pie pasando frio... pero mereció la pena.



Me gustaría hacer una pequeña crítica. En cada habitación podías hacerte fotos tocando el decorado dependiendo del personal que había. Las mejores: Shark (que pudimos sentarnos en el estrado) y House - Anatomía - Sin Cita Previa (que pudimos sentarnos, tocar y nos dieron bebidas del patrocinador de la habitación). Los demás patrocinadores no se donde estaban... bueno sí, Diadermine en la habitación de Mujeres Desesperadas, las muchachas charlaban entre ellas, pasaban de todos, no te daban muestras y encima regañaban por acercarse a los sitios... Fox Tv más cuidado al contratar al próximo personal tanto de seguridad como azafatas, que los frikis nos fijamos hasta en el más minimo detalle.

Arita: Ahora es cuando yo os deleito con un vídeo de nuestra "estancia" en la Casa Fox, ¡os permito darle al pause para asimilar las imágenes cuando os venga en gana!



| edit post
1 Response to 'La casa Fox.'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/02/la-casa-fox.html?showComment=1204191780000#c5222694816488860339'> 28/2/08

    Solo puedo decir una cosa: ¡¡Me encanta!! Deja la carrera y dedicate a la publicidad y a montar videos chulos.... es hipergenial!!!

    Siempre me quedara este video para recordar los momentos mas frikis de mi vida. Un besote!!