La magia... ¡es mágica!

Posted On 8:52 p. m. by Unknown |

Hoy, desde hace mucho tiempo, he podido pasar un sábado por la tarde en casa... (no era tan genial como recordaba: he tenido que estudiar como cualquier otro día) y resulta que me voy a poner mi programa favorito y, ¡no está! Se han cargado Nada x Aquí y yo sin enterarme y sin protestar. Mi vida es injusta. Como ya me parece un poco tarde para la queja, pues os pongo aquí algún vídeo, y oye, quieras que no, me quito la espinita.



  1. El primero de los vídeos, es del mencionado programa, Nada x Aquí. A mí particularmente, me gustaban sus cuatro presentadores, Jorge, Inés, Jandro o Luis (Luis Piedrahita, mi ídolo más allá de la magia). Sin embargo, os voy a poner a Jorge Blass, el líder de la cuadrilla, y debo reconocer que el mejor.
  2. Ahora, un truco, que tiene truco. Como todos, diréis. Pues algo así. Es un espejo en el que no se refleja determianda gente. ¿Cómo puede ser? Pues con un escenario completamente igual, un cristal y dos gemelas. ¡Menuda coordinación!

  3. Y finalmente, y haciendo honor al nombre de este blog, Spoilertown, os dejo con un espoiler sobre magia. Un par de cómicos nos resuelven uno de los trucos más vistos en la historia reciente de nuestra Humanidad.

| edit post
0 Response to 'La magia... ¡es mágica!'