El crossover definitivo... ¡me encanta!

Posted On 9:48 p. m. by Unknown |

Como las webs españolas se dedican a relatar que Fernando Tejero vuelve a Antena 3 (si consigue mejorar El Síndrome de Ulises, la veo, pero si hace como en Gominolas, hundirla más, le demostraré mi fe absoluta a Horatio Caine), pues me he puesto a hacer limpieza de "Mis Favoritos". En uno de ellos he encontrado unenlace al siguiente vídeo:

Claro que éste tendría mcuha más gracia si reconociésemos las voces de los actores, o al menos hubiese subtítulos, pero el mero hecho de hacer un crossover entre los super héroes y Friends me ha hecho mucha gracia. De hecho, alguien comentaba por ahi posibles nuevas mezclas: con los Snorkels, los Pitufos o... vaya usted a saber.

Y los máximos representantes de la heroicidad mundial, ¿dónde están? No, no os dejéis cautivar por la inmensa publicidad de Mortadelo y Filemón, que no, que no va de eso la cosa. Quería decir que los super héroes más conocidos mundialmente han salido todos de las garras de Marvel (editorial del frikismo por excelencia). Bueno, pues ahora resulta que los de Marvel y la ABC han debido llegar a un acuerdo, porque en sus últimos números publicados aparecen claras referencias al universo Lost. O sea, que no teníamos bastante con buscar caras en los carones de leche, y ahora, ¡tenemos que buscar simbologías en los tebeos! (y sí, sé que tebeo es d euna incultura friki extrema, pero es que tanto cómic sonaba repetitivo).

PD: Como sugerencia para los de Marvel, propongo que vean el vídeo de arriba y se animen a hacer una edicón Lostie en dibujos.. aunque sólo sea con Sawyer o con Jack como protagonistas... (o incluso uno de humor, con Hurley... ¿no cuela, no?)

| edit post
0 Response to 'El crossover definitivo... ¡me encanta!'