Sobre la cuarta temporada de Lost.

Posted On 11:20 a. m. by Gotty |

Hace mucho, demasiado diría yo, que no escribimos sobre la serie friki por excelencia: LOST (Perdidos en cristiano).

A pesar de hacer propaganda a otra web, yo os recomendaría que os pasaráis por Lostzilla, la web de culto en spanish de la serie, también tenéis a DarkUFO en english pitinglish, pero fijo que buscando cosas ahí os liáis más. Así que para los frikis-interesados-vagos (increible usar los adjetivos frikis y vagos en la misma casipalabra jajaja) os voy a hacer un miniresumen de las noticias y spoilers más importantes de la próxima (si la huelga de guionistas no lo impide) cuarta temporada:



  • La primera noticia y, creo, que la más importante hasta ahora: LA PREMIERE DE LA CUARTA TEMPORADA SERÁ EL 31 DE ENERO DE 2008, es decir, que la serie cambia de día, ahora la pasan a los Jueves. Lo malo de esto es que tendremos overbooking de series los Jueves quedándose los Miércoles casi desiertos.

  • Vuelve Harold Perrineau en su papel como Michael "se-han-llevado-a-mi-hijo" ("they-took-my-son"). Se le ha visto rodar escenas de tipo FF (flash foward) o FB (flash back) en una especie de reconstrucción de Nueva York en Oahu.
  • Segun IMDB, el primer capítulo de la cuarta temporada se llama "The Beggining of the end" ("El principio del final"), ¿será esto una referencia a que van a ser rescatados?

  • Hay un trailer de la cuarta temporada, el único que existe, que lo emiten en los cines americanos, lo tenemos aquí en HD (alta calidad): -por motivos de copyright han quitado el trailer de todas los servidores de videos existentes-




  • Se sabe que de la isla sólo salen SEIS de nuestros náufragos favoritos, los denominados como "OCEANIC 6" y, por supuesto, se sabe quienes son, ¿preparados para alucinar?: Kate y Jack (estos los sabíamos por el FF del final de la tercera temporada), Sayid, Sun, Jin y Hurley.

  • También sabemos que en un FF de Sayid éste comenta que ya no tendrá que volver a trabajar debido a la indemnización que le pagaron por el accidente de avión.
  • El hombre del ataud del Finale de la tercera temporada podría ser Sawyer o Locke.
  • Hay FF de Sun y Jin en los que salen con su hijo Jiyeon, por lo que ésta lleva a cabo su embarazo hasta el final (suponemos que fuera de la isla).

  • Según Lostzilla el título del segundo episodio será "Confirmed dead" ("Muerte confirmada"), por el título suponemos que es para confirmar alguna muerte de las que sucedieron en la Finales de la tercera temporada, pero que nuestros losties todavía no saben, ¿será sobre Charlie?


  • Para evitar el mono de no tener Lost hasta el 2008, los productores se inventaron unos pequeños capítulos para verlos en los móviles denominados modisodes, bien pues aquí tenéis una recopilación de todos los que se han emitido hasta ahora: MOBISODES.

  • Otro punto bastante importante es que en el capítulo 6 hay un cliffhanger y, como sabréis, debido a la huelga sólo hay grabados 8 episodios. Los productores estan pensando si emitir sólo los seis primeros capítulos dejándonos en el cliffhanger anteriormente citado y guardar los otros dos para la siguiente temporada o si emitir los ocho capítulos que tienen grabados del tirón.

  • Según los actores de la serie, el capítulo 7 es el que más les ha gustado e impactado por ahora.

  • Y ahora un megamix: Desmond es el responsable del accidente del avión Oceanic 815 al no haber pulsado el botón, Walt tiene poderes psíquicos y pasó un tiempo en la habitación 23 (donde estaba Karl), los Otros llevaron a Anthony Cooper a la isla (el padre de Locke), los que se vieron morir en la Finale están muertos de verdad lo que no impide que vuelvan a aparecer, los jeroglíficos del contador significaban underworld (inframundo), el que hablaba con Michael por el ordenador era realmente Walt y ¿cómo sabía Penny que tenía que buscar una isla para encontrar a Desmond?

Finalmente os recomendaria que os pasárais por la sección de spoilers de Lostzilla, por si se me escapa algo y por si queréis ver fotos del set y más cosas.

NAMASTE!

| edit post
2 Response to 'Sobre la cuarta temporada de Lost.'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/12/la-entrada-definitiva-de-lost.html?showComment=1198010880000#c149208479125118456'> 18/12/07

    ¡Te odio, Gotty! ¡Me quedaba un día para desengancharme y volver a ser una persona normal! Ahora me estoy bajando capítulos para el móvil, releyéndome las entradas de Darkufo -mientras lloro por no estar participando en su Liga, [snif]- y mirando en la página de la Fnac cuánto cuesta la figura de Jack...
    :=(

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/12/la-entrada-definitiva-de-lost.html?showComment=1198012680000#c471882971448715501'> 18/12/07

    Jajaja, ya ves, la vida hace q te enganches continuamente a Lost... Yo los mobisodes no los he visto todos, soy una mala friki, ya los vere proximamente. Que te diga Ara donde me compro mi figurita de Sawyer pa regalarmela (¡esta genial!) que seguro que sale mas rentable que en la FNAC.

    Si quieres fliparlo del todo busca la figurita de la escotilla que cuesta una millonada, pero es lo mejor y lo mas friki del mundo. Quiero echarme novio para que me la regale jajaja.