Oh, oh...

Posted On 2:32 p. m. by Unknown |

Se avecinan problemas si, como leemos en Pizquita, finalmente ABC decide emitir sólo 8 episodios de Perdidos la temporada que viene. De ser cierto esto, se va a liar una buena.
Lo que viene a decir el artículo es que debido a la huelga, la cadena americana que emite la serie podría (casi con seguridad) optar por emitir la mitad de la cuarta temporada (recordemos que a finales de la temporada pasada se decidió que éstas se harían más cortas para no alargar sin motivo la trama). Esta solución no convence ni a los fans ni a los productores, que siempre han tenido un vínculo muy especial con su audiencia y comprenden que esto podría suponer el fin de la serie. ¿Por qué? Porque debido a las exigencias de esta misma cadena, la tercera temporada se hizo eterna, sobre todo en sus comienzos y muchos desisitieron al ver que nunca se resolvía nada, y ahora sería un nuevo palo que algunos no estarían dispuestos a soportar.
Porque, al parecer, en el octavo episodio, el que sería el final de confirmarse el rumor, sucede algo que necesita ser solucionado en el siguiente capítulo y esa tensión no podría mantenerse meses y meses hasta que se termine la huelga y puedan vovler a rodar y emitir episodios. ¿Cuándo sería esto? Es la pregunta que muchos se hacen, y la única respuesta es que "cuando termine la huelga". Si la huelga acaba pronto, genial, porque todo seguiría su curso y apenas notaríamos la diferencia. Si no... ¿Cuántos meses estarías dispuesto a esperar entre una corta temporada y la siguiente? ¿Sería mejor esperar hasta el próximo otoño para tener una temporada completa? ¿Y si no decimos otoño y decimos Febrero de 2009?
| edit post
0 Response to 'Oh, oh...'