...

Posted On 9:26 p. m. by Unknown |

Nuestra compañera Eva cumple años (23) hoy y por eso Gotty y yo queremos felicitarla (sobre todo porque a mí se me ha olvidado llamarla). Y... como se cumplen las siguientes dos características: que a Gotty le encanta Parchís y que están muy de moda gracias a Gominolas...
Pues la felicitamos como nos gusta, con la canción de cumpleaños más veces escuchada en las fiestas infantiles (ésas en las que mojábamos pajitas en cocacola y comíamos mediasnoches). Eva, esperamos mojar muchas pajitas contigo en Cocacola (zero) durante muuucho tiempo. ¡Felicidades!

| edit post
1 Response to '...'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/blog-post.html?showComment=1195076760000#c4502910809308116477'> 14/11/07

    ¡¡¡¡Muchisimas felicidades Eva!!! supongo que cumples veinti pocos, asi q disfrutalos!! t elo dice una vieja q ha cumplido veintimuchos y q tiene envidia de ti pq, no solo te han puesto la supercancion de los cumples, sino encima con video!!

    Mamma mia Arita quiero ese video!! me tengo q aprender la coreografia para aumentar aun mas el nivel de "que verguenza, esta no es mi amiga" de todos los homenajeados de los cumpleaños a los que he asistido (si, asi soy yo, en vez de cantar pongo el mp3 de Parchis jajaja).

    En fin lo dicho, q lo pases muy muy bien!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchiiiiiiiiis!!