¡Vuelve el séquito!

Posted On 9:36 p. m. by Unknown |

Probablemente a mucha gente, esta noticia le parezca bastante tonta, teniendo en cuenta que la serie pasa bastante desapercibida por nuestro país... Peeeeeeero, aprovecho que van a echar (por fin) la tercera temporada en Canal+ (y en el Emule, por supuesto), para recomendarosla.
La noticia es ésa, que vuelven al Plus, y yo estoy muy contenta proque me la había bajado en inglés y no acababa de convencerme... Será los sábados (a partir del día 15) a las 9 de la noche, con dos repeticiones a lo largo de la semana, así que os detallo los días que podéis seguirla:
  • Sábado 21:00 (estreno)
  • Martes 20:20 (repetición)
  • Míercoles 14:00 (repe)

En fin, que una alegría. Para los que no sepan de qué va os diré que es una especie de crítica al mundo de Hollywood y todo lo que eso conlleva, visto desde la perspectiva de un actor joven que comienza a tener éxito y todo lo que le rodea (es decir, su séquito: su hermano actor fracasado, su mejor amigo y mánager y... Tortuga, que es más o menos el chico de los recados). Está muy divertida, y aunque a veces pueda pecar de machista. yo que soy chica, lo aguanto porque precisamente sé que de eso va la historia, de forzar al máximo todo el mundillo. Recomendable, aunque no lo creáis.

| edit post
1 Response to '¡Vuelve el séquito!'
  1. Yo mismo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/vuelve-el-squito.html?showComment=1188850380000#c1260263491547987687'> 3/9/07

    Arita!! Ya se que esto que te pongo no es de este post, pero... lo de los hermanos Petrelli era un poco evidente... no se, yo me lo imaginé. Tia, que uno se regenera y el otro vuela (bueno, ambos vuelan). El Petrelli mayor diría "ahi te dejo tio", y se piraría... Bueno, y para cuando noticias acerca de Lost?? dios, estoy deseando que empiece la 4 temporada en enero o febrero...