Diferencias entre ser medium o medio mona

Posted On 12:34 p. m. by Unknown |

Queridos amiguitos, hoy vamos a aprender una lección muy importante y sabios consejos para la vida real:
  • Ser medium es no dormir por las noches y que tu marido se mosquee porque no le dejas dormir... Ser medio mona es dormir fenomenal y que tu marido te diga cuánto te quiere.
  • Ser medium es volverte loca, robar dinero y volver a fumar... Ser medio mona es estar al borde de la muerte tres veces y las tres has resucitado de forma milagrosa y en plan heroína.
  • Ser medium es aparecer ojerosa y cada vez peor... Ser medio mona es salir impecable, nunca repetir estilisimo y hacer alarde de pestañas postizas, peinados y tantas otras cosas más.
  • Ser medium es ayudar a los demás a costa de tu propia salud... Ser medio mona es que los demás vengan a ti para ayudarte.
  • Ser medium significa compaginar tu vida normal (el ciudado de tus hijas, por ejemplo) con el trabajo como medium... Ser medio mona es compaginar tu vida, sí, pero intentando ocultarle a tu marido que no quieres tener hijos porque destrozaría la imagen que todos tienen de ti.
  • La medium trabaja para la policía... La medio mona va por su cuenta y riesgo porque es una machota y además atiende su propio negocio en los ratos libres.
  • A la medium no le gusta demasiado que se le aparezcan los fantasmas... A la medio mona le encanta decirles su frase de "ve hacia la luz" y que le contesten "es tan bonita...".

En fin, que la diferencia de ser una medium o una medio mona es que tú (por muy cuñada de Courteney Cox que seas) eres la protagonista en unas tramas originales y complicadas en las que a veces no sales muy favorecida y ella es la productora de una secuela bastante cutre basada en su propio lucimiento personal y que todo el mundo sepa lo buena actriz que es (medio mona llorando, riendo, preocupada, angustiada... vamos, todos los registros).

| edit post
2 Response to 'Diferencias entre ser medium o medio mona'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/diferencias-entre-ser-medium-o-medio.html?showComment=1191274920000#c6821970210400750813'> 1/10/07

    Que cruel eres con La jennifer,es monisima y me encanta... que es un serie pa distraer, uisssssssssssssssssssh es que lo criticais todo, como toqueis a la Buffy grgrgrgrgrgrgr jajajaj besos frikis

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/diferencias-entre-ser-medium-o-medio.html?showComment=1191436800000#c4344436215379139970'> 3/10/07

    Es una serie cutrisima y lo sabes. No me lo niegues!!! Y luego le dices a Gotty que como peude ver Smallvile, verwenza deberia darte!! Jajaja. Es bromita, cada uno ve lo que quiere... Pero es que la serie de los fantasmas... joe, insa... :P Besitos!