¡Qué fuerte!

Posted On 4:32 p. m. by Unknown |

¿Os acordáis del novio de la prota de El diablo viste de Prada? (por cierto, que también me leí el libro antes, veréis que me van los temas trascendentales). Para quien no viese la peli, ¿conocéis a Vincet Chase o lo que es lo mismo Adrian Grenier de El séquito?
En fin, si no sabéis quién es, posiblemente esto os dé un poco igual, pero el caso es que a mí no, porque a mí me parece guapísimo y muy buen actor y aunque haya reconocido alguna vez en público que me cae bien su nueva novia.... No es el tipo de chica que me gusta para él (en general, me gusto yo y pocas más). Pero bueno, ahí está la noticia:

Adrian Grenier y Paris Hilton salen juntos
Muchos medios no lo dicen así, pero en las revistas españolas ya lo dan por sentado. En el Qué me dices, por ejemplo, vienen unas fotos de ambos disfrutando juntos en la playa, así que por lo menos un rollito de verano sí que serán.
Nota curiosa: Los que sí salieron y durante algún tiempo fueron la hermana de Paris, Nicky Hilton, y el mejor amigo en la serie (y dicen que también fuera de ella) de Vincent Chase, o sea, el actor Kevin Connolly que en El Séquito hace de Eric (Murphy) e hizo de hijo en la serie Infelices para siempre (la que echaban en La 2 tipo Matrimonio con hijos pero que tenían un conejo que hablaba, Mr.Floppy).
Edito: Tengo que añadir que HBO ha decidido renovar la serie de Adrian, El Séquito, esta temporada, dicen por ahí que es culpa de que se hayan acabado los Soprano y que se han quedado sin series.
| edit post
0 Response to '¡Qué fuerte!'