Primero en Fox

Posted On 7:12 p. m. by Unknown |

Pero en Fox américa, claro. No tengo altavoces (creo que mi hermano los ha robado), pero dejo aquí para todo aquél que le interese los primeros 17 minutos de la tercera temporada de Prison Break (por favor, que estén bien, porfavor).
EDITO: Ha salido publicada una entrevista con dominic Purcell en la que dice varias cosas:
  1. Que con Wenty no habla de chicas, que sí que sabe que le ha interesado alguna mujer pero que no tienen la confianza suficiente como para que le diga quién (te lo diría yo si qieres, pero Wenty no me deja).
  2. Novedades de la temporada: dice que está muy emocionado y que el guión pinta bien (qué va a decir tú, si no). Dice que hay una mujer que le va a chantajear diciendo que tiene a LJ y a Sara, y que si no consiguen que escape Fulanito, uno que está ebn la Carcel de Sona, que se los carga. Total, ue le ayudan (que para eso tienen experiencia -qué Pimpinela me ha quedao' esa frase-). Y poco más, que Michael al final sale de la cárcl y así e despegan un poco del resto de presos, que son unos pesaos', pero no por mucho tiempo.

Y fin de la historia.

| edit post
0 Response to 'Primero en Fox'