Padre de familia versión Ley y Orden

Posted On 6:57 p. m. by Unknown |

Antesdeayer estaba yo felizmente viendo Padre de Familia (no recuerdo en qué canal) y me hizo gracia por varias cosas, pero sobre todo por dos: una, que no vi una vez más el mismo capítulo con el que siempre coincido y dos, que al principio del ídem se parodiaba a Ley y Orden.
Me hizo gracia, porque está muy bien hecho y porque yo sigo esta serie bastante fielmente (en sus distintas versiones) porque a mi madre le encantan y es lo que echan en Calle 13 cuando ella ve la tele.
Es casi una tradición entre nosotras que yo, haga lo que haga, y aunque esté concentrada en mi PSP según empieze la serie haga "chunchún" imitando a la cabecera de la misma.
Aquí os pongo el principio de Padre de Familia (en inglés, porque no lo he encontrado en español) y después el auténtico, el que pertenece al Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que a mí es el que más me gusta (a pesar de que no salga Mr.Big como en otro de ellos).



De todas formas, otro día os comentaré esa teoría que tengo yo sobre que todos los actores que ahora son conocidos ahora alguna vez pasaron como extras por esta serie y que esto se ha exportado a España en casos como Al salir de clase, Hospital Central o El comisario.
| edit post
2 Response to 'Padre de familia versión Ley y Orden'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/padre-de-familia-versin-ley-y-orden.html?showComment=1187461860000#c5610217629084016648'> 18/8/07

    i love Peter Griffin

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/padre-de-familia-versin-ley-y-orden.html?showComment=1187903520000#c8662096681462330736'> 23/8/07

    Un poco Peter Griffin sí que eres.... :P