¡Dios, Dios, Diooooooos!

Posted On 1:59 p. m. by Unknown |

Siento una profunda emoción al anunciar que este viernes echan unos reportajes en Cuatro que me tienen que encantar. Lo sé.
Son tres:
  1. Callejeros: ¡Puro lujo! Será un reportaje de ese programa que alguna vez he comentado que me gusta tanto y en el que contarán cómo algunos personajes anónimos y españoles han hecho de la ostentación su modo de vida. Tipo "Faboulous life" de VH1 pero a lo cañí.
  2. Victoria Beckham: de la Moraleja a Sunset Boulevard Cuenta cómo fue el desembarco de Posh en los states y todo éso (lo que no tengo claro si es el mismo reportaje que echaron en América y en el que salía el dios de mi secta, PerezHilton)
  3. David Beckham: un galáctico en Los Ángeles Documental que detalla el paso de Beckham por Madrid, sus últimos días, y de su llegada a EEUU. Obviamente, no creo que cuente nada sobre lo de las amenazas que ha recibido y todo eso, pero bueno, está guay.

En fin, lo veré, aunque he visto por ahí que todo el mundo está en contra y que le van a hacer el boicot al programa. Me da igual. Lo que sí me resulta llamativo es que echen primero y más cerca del prime time el documental sobre Victoria que el de David. Será que en España a rey muerto, rey puesto, y que ahora que el madridismo hace como que se ha olvidado de su gran estrella blanca, lo que más interesa por estos lares son las andanzas de la ex y de nuevo Spice.

| edit post
2 Response to '¡Dios, Dios, Diooooooos!'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/dios-dios-diooooooos.html?showComment=1187878620000#c2400874320714737245'> 23/8/07

    Yo también debo de ser un poco friki porque fijo que cabaré viéndolo, pero weno, de algo hay que reirse¿no?Lo que no me queda muy claro es por qué Bin Laden le interesan tanto los Beckham...¿Sera que ha encontrado un mensaje oculto en las canciones de las Spice?En fin, vivir pa´ver

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/08/dios-dios-diooooooos.html?showComment=1187903460000#c5580609305073913005'> 23/8/07

    A lo mejor si pones alguna canción al revés de la spice se caga en la madre de Bin, o sea, la señora Laden. en fn, seguro que pasa como con Tómbola, que nadie lo verá pero todo el mundo lo comentará luego!