Un especial sobre las series españolas

Posted On 2:47 p. m. by Unknown |

Eso es lo que visto esta mañana, en una de las repeticiones de Canal+. De los Serrano a Cuenta Atrás es un reportaje que trata el mundo de las series desde dentro y que a mí me ha parecido bastante interesante, sobre tood porque sigo mchas de ellas, y porque es de una sinceridad que me ha emocionado.
Y digo esto porque me ha parecido muy bonito ver a
Daniel Écija, alto directivo Globomedia, confesar sin pudor que cuando Belén Rueda se fue de Los Serrano no quisieron darle un giro excesivamente dramático a la serie y que ahí cometieron un error que aún hoy están pagando con una pérdida de varios puntos de share. También es verdad que dice que metierona tanta gente nuevaa en esta temporada para subir audiencia y que les ha funcionado, cosa que yo no comparto porque creo que la serie se ha convertido ya en un despiporre.
En fin, que está bastante bien, y además muestra, una vez más, lo difícil que es el trabajo de los guionistas, sobre todo cuando el chiste no sale, pero supongo que eso es también una parte apasionante de su profesión.
Si lo quereis ver, hay la posibilidad de bajarselo,
aquí el enlace.
| edit post
0 Response to 'Un especial sobre las series españolas'