Los mejor pagados de la TV: atención que hay sorpresas

Posted On 10:56 a. m. by Unknown |

Lo ha publicado Guide TV y yo me he enterado a través de ABC. Cuando una lee este titular se espera encontrar, no sé, a Oprah encabezando y cosas así. Claro que la típica participación de los de Friends ya no cuenta porque la serie ya no está, así que una (ya veis que una no deja de pensar) se pregunta quién saldrá.
Os comento:

1.- William Petersen: Nuestro querido Grissom encabeza la lista. ¿Sorprendente? No si te enteras que gana 500.000 dólares por capítulo. Y aun así va y deja la serie por un tiempo. Este tío es legal hasta pa' eso.

2.- Charlie Sheen (Dos hombres y medio): Aquí se explica un poco más porque esta serie tiene un gran éxito en Estados Unidos y además Sheen es bastante famosete. 350.000 dólares por capítulo.



3.- Mariska Hataway (Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales): Ésta tampoco me la esperaba, no lo niego. Y eso que veo la serie tarde sí tarde también con mi madre que le encanta (sobre todos los viernes que hay maratón) pero aún así no me lo esperaba. 350.000 dólares por capítulo.


4.- Chris Meloni (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales): Bueno, si vemos que su compañera de serie cobra tanto, entonces parece obvio que cobre lo mismo, 350.000 dólares/capítulo.





5.- Hugh Laurie (House M.D.): Inevitablemente. Y a pesar de mi amor por Grissom, me pregunto como House no está en el primer lugar. Es una gran revelación y su serie no sería NADA sin él, sin embargo CSI ha demostrado que aunque no merecería demasiado la pena sin Grissi, sí pueden vivir sin él, de ahí CSI: Miami y Nueva York. Le dan 300.000 dólares por capítulo.

6.- Julia-Louis Dreyfus (Las aventuras de Christine): Una serie que quiero ver y más desde que me he enterado de que la protagonista es ésta, que no es otra sino la añorada Eleine de Seinfield. Cobra 225.000 por capítulo.



7.- Ellen Pompeo (Anatomía de Grey): Beno, aquí no comento, porque yo no veo la serie, pero con lo archifamosa que se está haciendo, se lo merece. 200.000 $ / capítulo.



8.- Eva Longoria (Mujeres desesperadas): Su recién estrenado marido cobra mucho más seguro, y lo que ella percibe de la tele (200.000 $) es una cantidad ínfima comparado con lo que le dan en publicidad (por ejemplo, no ha sido aposta pero la imagen que he puesto es de L'oreal).




9.- Simon Cowell (el creador de Factor X, ese gran concurso): Dicen que Risto se inspiró en él. Pero le salió el tiro por la culata, a casi nadie le recuerda y éste gana 45 millones de dólares al año. Casi ná.



10.- Judy Sheindlin (diversos sitios, los de ABC se han equivocado y la han colocado en CSI): Esta mujer es una jueza que sale un montón en la tele, aunque no sé por qué, pero vamos, que debe ser importante porque cosecha 30 millones de dolaracos al año.
| edit post
0 Response to 'Los mejor pagados de la TV: atención que hay sorpresas'