Los Emmys (I).

Posted On 9:31 p. m. by Gotty |

Pues ya estan los nominados a los Emmys de este año, premios que se entregarán el Domingo 16 de Septiembre, en España madrugada del Lunes 17 y si tenemos suerte los retransmitirá AXN.

Empezamos por contar lo de siempre: The Office tiene mogollón de nominaciones, tantas como Entourage (El Séquito en cristano), no se por qué pero a la gente de la Academia americana les gustan muchísimo estas dos series. Otra que también les gusta bastante es Me llamo Earl, la cual tiene bastantes nominaciones, la mayoría en categorias secundarias.

Si nos vamos a las categorias principales pues nominados casi los de siempre: Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Felicity Huffman, Marie-Louise Dreyfuss, 24, Desperate Housewifes, etc.

He de mencionar varias ausencias. La principal: ninguna nominación para Prison Break, y no es de extrañar, ya que la segunda temporada ha dejado mucho que desear. También las pocas nominaciones de Lost, cuando esta tercera temporada ha sido magnífica, solo una nominación a Jack Bender como mejor director del capítulo "Thru the lookin' glass" (la finale) y otro para el sonido en "The tale of two cities". Una lastima ya que en mi opinion Michael Emerson en su papel de Ben Linus lo ha bordado y los guionistas a partir del capítulo 7 estaban que tiraban la casa por la ventana, cada capítulo nuevo descifraba algún enigma y también abría otros tantos.
| edit post
0 Response to 'Los Emmys (I).'