Fin de los Pacos... por ahora

Posted On 9:22 p. m. by Unknown |

Los hombres de Paco acabaron ayer, con un capítulo bastante largo y, digamoslo, aburrido. A mí en particular se me hizo lento y bastante soso. Dió la sensación de que querían dejarnos con la intriga hasta la temporada siguiente, y al final van y resuelven todo en los cinco últimos minutos. Un tostón, vamos.
El caso es que yo no esperaba menos, ya lo he dicho siempre, desde que hicieron la remodelación en la serie para adaptarse, según Antena 3, a lo que le gusta a la gente, la serie perdió gracia. Lo dijo hasta Pepón Nieto. Y lo digo yo, que disfruté tanto del primer capítulo, cuando le grapaban las manos a un periódico a un muerto para que pareciese que estaba vivo. Y por eso me parece una serie tan diferente a la de ahora, que son todo dramas, conspiraciones y muertes...
El acabose es que estén rodando una peli de la serie, cosa que Antena 3 es muy dada a hacer (véase Compañeros y esa gran película, No te fallaré) -cuando no un grupo musical, véase UPA- y que no suele tener mucho éxito, más teniendo en cuenta que la serie va a continuar y que deberán dejar claro si es a partir de este último capítulo, si la peli va al margen o qué. No mola nada. Aunque seguro que Rubén (el mayor fan de los Pacos de España) me obliga a ir a verla con él.
En fin, el caso es que anoche acabó y tuve la sensación de que quisieron hacer un final a lo grande y la cosa quedó en un rollo bien grande, con 20 minutos hubiese sobrado, pero bueno, sí que lanzo desde aquí mi premonición: me juego lo que queráis a que cuando vaya a volver la serie repiten este capítulo para que recordemos el gasto en ketchup que hicieron con toda la gente que murió y para que recordemos con qué intrigas nos han dejado hasta la siguiente temporada (a saber: Lola y Mariano, Povedilla y Rita son padres pero no se sabe si juntos o por separado, Curtis que se muere que no, el comisario ídem y la niña que si decide entre Lucas o Aitor, cosa que está bastante clara) Vamos, me muero de emoción por volver a verlo (irónico, claro).
PD: Menos mal que ya han avisado que en septiembre vuelve El internado, no veas qué alivio (sigo siendo irónica, es mi punto fuerte).
| edit post
0 Response to 'Fin de los Pacos... por ahora'