Agacho la cabeza

Posted On 5:24 p. m. by Unknown |

Visitando numerosas webs sobre series y otras cosas, me he dado cuenta de que somos los únicos (únicas, si no contamos a Carlos) que no hemos hablado de los preairs, o sea, de los primeros capítulos de series o temporadas que se han filtrado por ahí y vuelan por toda la Red. Y no porque no lo sepamos, que conste. Qué vergüencita. Nosotras (nosotros, si esta vez lo incluímos) que nos consideramos frikis de pro y ni siquiera decimos "Uh, qué emocion, vamos a verlos ya mismo". El calor y los trabajos becariales están haciendo mella en nuestras cabezas. Qué pena.
Total, que para compensar, he puesto a descargar algunas de los mencionados capítulos a fin de comentaroslos a la vez que los disfruto. Me itneresa sobre todo los que no ha mencionado otra gente (Casciari, que a este paso pasará a ser líder de nuestra secta, y Hablando de series).
En especial, digámoslo, me emociona la idea de ver Lipstick Jungle (seguro que a muchos de vosotros no). No sólo por la semejanza con Sexo en NY, sino porque hace 3 días que me acabé el libro (qúé bonito que ya tengamos recuerdos en común).
Prometo verlos mañana o si no el miércoles, a ver si la gente deja de comentar por ahí y tenemos algo diferente, porque a este paso voy a ser como esos medios de comunicación que copian los teletipos o notas de prensa directamente de las agencias (hablo como una pedante, lo sé, pero podríamos incluirme dentro de ése grupo, lo cual me resta puntos de pedantería).
| edit post
0 Response to 'Agacho la cabeza'