Declaración de intenciones

Posted On 7:29 p. m. by Unknown |

Bueno, este blog comienza desde ya su andadura (molaría romper una botella de champán para inaugurarlo, o mejor, bebérsela, pero yo sólo tengo una botella de agua a mano). En este lugar hablaremos de series, de tele, de gente que sale en series, de cosas frikis... de lo que nos apetezca, y si tiene tirón, seguiremos, si no, pues nos cansaremos, o Gotty se irá a tomarse unos montaitos y pasará de escribir, o yo me iré de compras al Xanadú y pasaré de series... Porque estas somos nosotras: Gotty y Ara, haciendo realidad un proyecto ampliamente comentado como es el de iniciar un blog en común, y ¡¿qué mejor forma que hablar de lo que más nos gusta?! Porque, y esto es un dato histórico, nuestra amistad se afianzó en el momento qe descubrimos nuestra mutua pasión por Dawson Crece (y sobre todo, Joshua Jackson, aka Pacey), y de ahí pa'lante. Bueno, que esperamos que disfruteis de nuestras tonterías y nuestra sabiduría popular compartida con tod@s vosotr@s.

EDITO: Se suma, sólo con unos minutos de retraso nuestro querido Carlos, Dios de la sabiduría friki, que me inspiró para ver Prison Break. Nuestra amistad (y la suya con Gotty) también nacía través de las series, si no, aún seríamos dos desconocidos de clase, yo le comentaría en plan de broma que copiásemos en un examen y él me miraría a los ojos y me diría "No" - este hecho es verídico -.

| edit post
1 Response to 'Declaración de intenciones'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/06/declaracin-de-intenciones.html?showComment=1182966900000#c7968133062297983688'> 27/6/07

    Me encanta escribir sobre esto! q supergenial.

    En fin, que si me harto me ire a comer montaitos a 1 euro con tinto de verano asi que mas vale que la gente lea esto jejeje.